_
_
_
_
_

El Carnaval de las palomitas, nuevo bulo de WhatsApp

Una vez más se propaga un bulo en la app

El Carnaval de las palomitas WhatsApp

Que WhatsApp lo usamos casi todos es algo que no se le escapa a nadie, por esa razón cualquier bulo, por absurdo que sea, se propaga como la pólvora por la aplicación. Una vez más la Policía Nacional ha tenido que publicar uno de sus tuits alertando de un nuevo bulo en la aplicación de mensajería de Facebook. Como siempre estos bulos cobran los nombres más surrealistas posibles, como en este caso, que ha sido conocido como el bulo del Carnaval de la palomitas, un nombre tras el que se ha escondido hasta ahora una amenaza que presuntamente puede acabar con nuestro móvil en sólo 10 segundos.

No, no te quedarás sin móvil en diez segundos

Tal y como lo ha descrito la Policía Nacional en su cuenta de Twitter, el Carnaval de las palomitas es un auténtico bulo, y no es para menos, no hay más que leer el texto del mensaje para darse cuenta.

“Hay un vídeo rodando por WhatsApp se llama “Carnaval de las palomitas”. No lo abran bajo ninguna circunstancia. Hackea su teléfono en 10 segundos y en realidad no se puede detener de ninguna manera. Pasar a otros grupos y tantas personas como sea posible. Pásalo!! Urgente”. En definitiva, este Carnaval de las palomitas es completamente inofensivo, y se trata de una prueba más de lo fácil que es propagar bulos por WhatsApp.

Más información

Archivado En

_
_