_
_
_
_
_

Mandos asequibles para convertir tu móvil en una consola este verano

Juega en tu móvil como en una consola portátil

iPega

Con la llegada del mes de julio muchos españoles han iniciado sus vacaciones de verano, unas vacaciones en las que el descanso y el ocio son nuestros compañeros obligados. Y para lo segundo, el ocio, nada como darle un uso aún mayor a nuestro teléfono móvil en estas vacaciones, y no precisamente sólo para chatear y jugar a títulos casuales, sino también para jugar como lo haríamos en una videoconsola. Para ello es indispensable un buen mando para jugar, y los hay buenos, bonitos y baratos, como los que vamos a conocer ahora.

Juega como un profesional con estos mandos

La revolución de las pantallas táctiles creó hace ya varios años nuevos géneros de juegos, una especie de revisión de los arcade de toda la vida que ahora podíamos jugar sin mandos, sólo con gestos en la pantalla. Una moda que ha conseguido que el número de jugadores móviles alcance ya los mil millones, pero que no ha convencido a todos por igual. Porque son muchos los jugadores que echan de menos poder jugar en el móvil como en una consola, y para ellos estos mandos son ideales.

Este mando tiene un aspecto parecido al de Xbox
Este mando tiene un aspecto parecido al de Xbox

De hecho son mandos que emulan a los de las consolas más conocidas del mercado, como las de Sony o Microsoft. El primero de ellos es el iPega PG-9021, mando que simula en su aspecto al de la Xbox original, y que cuenta con un soporte telescópico para poder acoplar el móvil fácilmente como si de una consola portátil se tratara, no le faltan botones analógicos o los ya clásicos gatillos. Por otro lado el mando iPega PG-9025 nos ofrece un diseño de mando más arcade, similar al de las consolas más antiguas, con un tamaño más compacto.

Este mando iPega se adapta también a tabletas
Este mando iPega se adapta también a tabletas

A pesar de este tamaño el mando de Ipega cuenta con analógicos, cruceta, cuatro botones y los gatillos. Además de ofrecer también distintos botones para controlar la reproducción multimedia. Para terminar, este otro mando de iPega, que cuenta con una disposición horizontal, y que se extiende hasta albergar incluso una tableta. De esta forma podemos disfrutar de nuestros juegos favoritos con una pantalla aún más grande.

También va muy sobrado de botones, con sticks analógicos, cruceta y gatillos. Como en el caso de los anteriores mandos, se conecta inalámbricamente con bluetooth y cuenta con una batería que permite utilizarlo más de diez horas con una sola carga. Este último es sensiblemente más caro, pero infinitamente más barato de lo que sería comprarse una consola portátil

Más información

Archivado En

_
_