Honor 9, precio y disponibilidad en España

Honor 9, precio y disponibilidad en España

Se conocen ya los detalles del lanzamiento

Después de la llegada del OnePlus5, ha sido Honor la que ha dado un paso hacia delante con su propuesta para la gama alta: el Honor 9. El terminal chino se amolda a las nuevas tendencias de diseño con el extra de potencia que le permite posicionarse en un lugar mejor que su antecesor. Si quieres conocerlo con más detalle a continuación te hablamos sobre el precio, disponibilidad y características en España del Honor 9.

Novedades en el diseño del Honor 9

Hoy en Berlín se han conocido las especificaciones de Honor 9 para Europa. Este nuevo smartphone muestra un diseño similar al de su antecesor sobre el que se han aplicado nuevas variantes. En la parte frontal monta una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD o 1080 p. Sobre ella tendrás una cámara frontal de 8MPX.

En la parte trasera se nota la ausencia de un elemento que apuntaba a ser tendencia en muchos fabricantes. Nos referimos al lector de huellas, el cual ha desaparecido por completo. Lo que sí que recupera de su antecesor es la cámara dual. En este caso, el Honor 9 contará con dos sensores de 12 y 20 MPX respectivamente. Es importante destacar que el dispositivo con más potencial es monocromo, perfecto para las fotos en blanco y negro. Por otro lado, dispone del software EMUI 5.1 con el que puedes establecer ajustes de captura más profesionales.

Honor 9 precios

En el interior del Honor 9 encontrarás un procesador Kirin 960 de ocho núcleos y 2.4 GHz apoyado por una RAM que puede ser de 4 o 6 GB. El espacio interno lo ocupa una memoria de 64 GB ampliables hasta los 256 GB. También cuenta con los típicos accesorios de como el USB de Tipo-C, espacio para dos tarjetas SIM, Bluetooth versión 4.1, GPS, antena preparada para el 4G y una amplia batería de 3.200 mAh. El sistema operativo que utilizará será el Android 7.1.

Precio, disponibilidad en España del Honor 9

Estas características de este nuevo terminal lo colocan en un segmento más cercano al público sin sacrificar la potencia y las prestaciones de un flagship. Pero vamos a lo que más te puede interesar del terminal, sobre todo si esperas un plan renove: el precio y la disponibilidad del Honor 9 en España. El precio rondará los 450 euros y estará disponible en dos colores (azul y negro). Cabe destacar que en este precio están incluidas la nueva Honor Band 3, que ha hecho hoy su debut en la presentación de Berlín.

Normas