_
_
_
_
_

¿Es este el diseño definitivo del Samsung Galaxy Note 8?

Un vídeo filtrado muestra el móvil con una doble cámara trasera en vertical.

Samsung Galaxy Note

Pero hoy parece que tendremos que descartar eso, ya que ha surgido en la red un vídeo con renders animados que muestran un aspecto bastante diferente del smartphone. ¿Es todo lo filtrado hasta hoy mentira? Este vídeo así lo cuestiona.

¿El diseño definitivo del Samsung Galaxy Note 8?

Tal y como se vio ayer, el Note 8 recoge en su diseño la estética del Galaxy S8, con formas redondeadas, una pantalla Infinity Display que elimina el botón físico Home, la colocación del lápiz SPen en la parte inferior. E incluso una de las mayores quejas que ha tenido este móvil: el desplazamiento del lector de huellas a la parte trasera del terminal, algo que divide a los usuarios y parece que seguirá siendo materia de debate con el Note 8.

El vídeo, filtrado hoy en YouTube y que viene una cuenta tan fiable como es OnLeaks, de las más fiables que hay en la Red en cuanto a filtraciones de móviles, reseña la situación del lector detrás, no delante y debajo de la pantalla como se esperaba. Pero el cambio más evidente viene del aspecto de la cámara doble trasera, que aparece en sentido horizontal y no vertical, asemejándose más a las que vemos en los modelos de marcas como Huawei o el propio iPhone de Apple. Según el render animado, la cámara destaca de la superficie, y monta las dos lentes y el sensor uno al lado del otro, con el flash separando ambas funciones. Dado que hasta Agosto no sabremos nada definitivo del aspecto del Galaxy Note 8, hay que coger esto con pinzas, pero es curioso que de repente surja un diseño bien distinto del que esperábamos. ¿Será este el definitivo?

Más información

Archivado En

_
_