_
_
_
_
_

Estrenos HBO España Julio 2017: mucho más que Juego de Tronos

Peliculas y series que llegan a la plataforma de streaming

Llega el mes "fuerte" para HBO. Y es que la séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el 17 de julio pero no es la única que llega a una plataforma que vino a plantar cara a Netflix en nuestro país, además de a Movistar+. HBO ofrece ya las seis temporadas anteriores al completo.

Y a parte de la nueva entrega de las aventuras creadas por George R.R. Martin, que tiene poca presentación, el mes de julio empieza con el estreno el 6 de julio de Snowfall, la primera temporada que aborda el mundo del narcotrafico de crack en Los Ángeles durante la década de los 80.La serie está protagonizada por Damson Idris, el actor español Sergio Peris-Mencheta, Carter Hudson, Emily Rios, Michael Hyatt, Amin Joseph, Angela Lewis, Isaiah John, Juan Javier Cárdenas, Alon Moni Aboutboul, Filipe Valle Costa y Malcolm Mays.

El 24 de julio llega la segunda temporada de Insecure. Protagonizada por Issa Rae, que mereció una nominación como mejor actriz de comedia en los Globos de Oro por este papel y que también firma como showrunner, Yvonne Orji, Jay Ellis y Lisa Joyce, la serie retrata la amistad entre dos chicas afroamericanas que tratan de convivir con sus propios defectos mientras navegan por diferentes experiencias y sobreviven a una serie interminable de problemas del día a día de la ciudad de Los Ángeles.

Un poco después, el 29 de julio es estrena Ballers, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos. La serie tiene sigue las vidas de un grupo de futbolistas, unos en activo, otros ya retirados, con la ex súper estrella Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) como protagonistas, quien se ha reinventado a sí mismo como manager financiero de los jugadores en activo que se mueven en el mercado de Miami.

Finalmente, a destacar también está ROOM 104, la primera temporada de la serie que se enclava en la misma habitación de un motel pero con historias diferentes en cada capítulo. Una propuesta arriesgada pero interesante.

Otros estrenos:

PELÍCULAS

- 1 de JULIO

Infiltrados en clase (2012)

27 vestidos (2008)

Carrie (2013)

Quiero ser superfamosa (2004)

Master and Commander: Al otro lado del mundo (2003)

Robocop (2014)

Transformers (2007)

Transformers: La Venganza de los Caídos (2009)

Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)

- 9 de JULIO

Magic Mike XXL (2015)

Ruta adulterada (Pharmacy Road)

- 16 de JULIO

Entourage (El séquito) (2015)

- 30 de JULIO

La horca (2015)

DOCUMENTALES:

- 5 de julio

Las palabras que construyeron América

- 22 de julio:

Vice Special Report: a world in disarray

HBO FAMILY (Infantil)

Peliculas:

- 1 de julio

Rango (2011)

La invención de Hugo (2011)

El libro de la selva 2 (2003)

-  6 de JULIO

Maléfica (2015)

- 19 de JULIO

Campanilla y la leyenda de la bestia (2014)

Series:

- 1 de JULIO

Henry Danger

My Little Pony: La Magia de la Amistad

- 6 de JULIO

Regal Academy

Archivado En

_
_