_
_
_
_
_

Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 (julio 2017)

Se los podrán descargar los usuarios de Xbox Live Gold

xbox juegos gratis

Un mes más, Xbox presenta los Games With Gold, los juegos que se podrán descargar gratis los usuarios de Xbox 360 y Xbox One que tengan una cuenta Xbox Gold activa.

Juegos gratis de Xbox One en julio de 2017

Empezamos por la más moderna de las consolas, que por otra parte recordamos que también se puede descargar los titulos de Xbox 360 y jugarlos gracias a la retrocompatiblidad de la consola.

En este caso, del 1 al 31 de julio podrán descargar gratis Grow Up, un juego de plataformas que permite explorar la galaxia escalando, saltando, rodando, volando... etc. Un estilo abierto para ir recuperando las partes de una nave que nos permita seguir nuestro viaje estelar.

El segundo es otro indie, Runbow. Acción con hasta 9 jugadores online con los que ir abriéndonos paso en un mapa que va cambiando los enemigos, obstáculos y objetos a medida que cambian los colores que lo adornan. Este se podrá descargar del 16 de julio al 15 de agosto.

Juegos gratis para Xbox 360 en julio de 2017

Aquí tenemos algunos pesos más pesados de la antigua generación, empezando por Kane & Lynch 2: Dog Days. Dos criminales se conocen en Shanghai y en una ciudad abierta podemos ir abriéndonos paso en una historia de mafiosos y acción. Se podrá descargar durante la primera quincena de julio.

Finalmente, el último es el que más sonrisas puede generar. Hablamos de nuevo de un juego de LEGO pero esta vez, al hilo de la nueva película de Piratas del Caribe, tenemos el juego de LEGO que nos llevará por la aventura, en su particular mundo de bloques y humor, por las primeras cuatro entregas de la saga de Jack Sparrow. Como siempre, humor a raudales, grandes personajes y, sobre todo, diversión por los cuatro costados en este título gratuito para los que tienen una cuenta Xbox Gold.

Archivado En

_
_