Samsung Galaxy Note 8

Aparece una imagen que confirma el diseño del Samsung Galaxy Note 8

Se presentaría en el mes de agosto según los rumores

Internet y los "leaksters" han quitado bastante misterio y glamour a los lanzamientos de productos en estos días. No hay dispositivo, sobre todo si hablamos de los más esperados, que no sea filtrado meses antes de su lanzamiento y con el que se desvele todos los secretos de su diseño entes de su presentación oficial.

Es el caso de ilustres rivales del teléfono que nos ocupa, el Samsung Galaxy Note 8, y no iba a ser menos el próximo gran terminal de la empresa coreana que tiene, además, el reto de superar la larga sombra de su malogrado antecesor.

Ningún secreto ya en el diseño del Samsung Galaxy Note 8

En estas imágenes que se han ofrecido por Slashleaks, una suerte de "central" donde se reúnen todos los rumores y filtraciones del mercado de la tecnologías, podemos comprobar con todo lujo de detalles como sería el Note 8 desde todos los ángulos posible, tanto por delante, detrás o de lateral.

Galaxy Note 8

El equipo, como ya se esperaba, bebe de la estética del Samsung Galaxy S8 y se nota con su pantalla sin bordes y esquinas redondeadas. Por detrás, sucumbe por primera vez en el caso de Samsung a la moda de las cámaras con doble óptica, sobre la que vemos el flash de LED y el sensor cardíaco así como por debajo se encuentra el sensor de huella dactilar - alejando el rumor de que estaría incluido bajo la pantalla.

Vemos también una visión lateral del equipo con el característico arco metálico y, no podía faltar, el S-Pen que acompañará a este equipo y que es la seña de identidad de la serie Note.

Un hardware como el del Galaxy S8 pero mejorado

En cuanto a sus especificaciones, no se sabe a ciencia cierta qué ofrecerá el equipo aunque se toma, como mínimo, la base del Galaxy S8 como punto de partida. Es evidente que el puntero aportará nuevas funcionalidades y, dada su historia, seguro que Samsung tiene algún as bajo la manga para que este Note 8 despeje todas las dudas que sembró el Note 7.

Habrá que esperar al mes de agosto, cuando se ha comentado que volvería a presentarse el equipo, con tiempo suficiente para presentar sus credenciales antes de la llegada del vendaval iPhone 8 en otoño.

Normas