Google Fotos

Google Fotos elimina una de sus características más útiles

Desaparece sin una razón aparente

Los usuarios de Google Fotos nos contamos por millones en todo el mundo, y es lógico, porque pocas veces una aplicación ha sido tan útil y pro activa en nuestro móvil como esta. Podemos tener miles de fotos guardadas en la nube, sin ocupar espacio en el móvil, y lo mejor de todo, lo hace de forma autónoma, sin que tengamos que estar detrás de la aplicación, aunque ahora un poco menos. Porque hemos conocido que una de sus funciones más útiles ha sido eliminada sin razón aparente.

Eliminan el “backup” mientras se carga el móvil

Eso es lo que ha ocurrido con Google Fotos, ya una de sus opciones más interesantes nos permitía hacer todas las fotos que quisiéramos, y que estas sólo se copiaran a la nube en el momento en que conectáramos el móvil al cargador.

Google Fotos
La opción de copia de seguridad mientras carga el móvil ya no aparece

De esta forma nos asegurábamos de que el teléfono no se quedaba sin batería mientras copiaba decenas de fotos a la nube. Pues bien, esta opción de copia de seguridad cuando carga el móvil ha desaparecido de los ajustes de Google Fotos, y no entendemos el por qué. Simplemente ha desaparecido de las opciones de la aplicación, así que será a nosotros a quienes nos toque asegurarnos de que mientras se copian las fotos se esté cargando el móvil.

Normas