Spotify y Messenger

Ya puedes crear playlist en Spotify de forma colaborativa con Facebook Messenger

Puedes crearlas con el resto de miembros de un chat de grupo

Spotify poco a poco va a aumentando su presencia en la aplicación de mensajería de Facebook, porque hasta ahora contaba con un bot. Y desde hoy podemos hacernos con una extensión de Spotify para Messenger que nos permite crear playlist junto a nuestros amigos para compartirlas y disfrutar de ellas de forma grupal, incluso si alguno de los miembros del grupo no es usuario de la aplicación de música. En este caso la nueva extensión permite acceder a los distintos miembros de un grupo de Facebook Messenger a la creación colaborativa de una lista de reproducción o playlist.

Añade canciones a la lista con tus amigos

Eso sí, para poder crear una lista colaborativa, uno de los miembros debe ser suscriptor de la aplicación de música. Y una vez añadida la lista al chat, todos los miembros de este pueden entrar en ella y pulsar sobre el botón de buscar canciones para añadirlas a la lista.

Extensión de Spotify en Facebook Messenger ampliar foto
Extensión de Spotify en Facebook Messenger

Una vez entran en esta extensión, podrán buscar la canción que quieran en el catálogo de Spotify y añadirla a esta lista de reproducción, que como es lógico estará disponible para reproducir por todos los miembros del grupo que sean suscriptores de Spotify. Sin duda una extensión divertida e ideal para melómanos.

Normas