_
_
_
_
_

Las futuras Gear VR de Samsung serían independientes del móvil

Y quintuplicaría la resolución de sus competidores

Samsung Gear VR

Samsung ha acercado la realidad virtual a miles de usuarios en todo el mundo gracias a sus gafas Gear VR. Un dispositivo de calidad que a la vez ofrece una forma más o menos económica de disfrutar de los contenidos virtuales. Una característica personal de estas gafas es que necesitamos insertar un móvil en su interior, ya que no cuentan con una pantalla independiente. Algo que podría cambiar con la nueva generación de estas gafas que están preparando los coreanos.

Tendrá una resolución mucho mayor

Las gafas que estaría desarrollando Samsung contarían con una pantalla OLED para ofrecer una experiencia de uso completamente independiente del uso del móvil. Pero hay más, porque Samsung quiere además dotar de una gran resolución a estas gafas, mucha más de la que podemos disfrutar con las Gear VR.

Samsung Gear VR
Samsung Gear VR

No en vano estarían en disposición de ofrecer unos paneles OLED con resoluciones de hasta 2000 ppi de densidad. Para que os hagáis una idea, la pantalla de un tope de gama con resolución QHD suele ofrecer unos 500 ppi de densidad. Y en el caso de otras gafas de realidad virtual carismáticas, como son las Oculus Rift, la densidad es de sólo 460 ppi, por lo que casi quintuplicaría la resolución de estas. Podrían lanzarse en 2019 con el Galaxy S9.

Más información

Archivado En

_
_