ordenadores portátiles

Así serán los ordenadores portátiles completamente flexibles en el futuro

Será la siguiente revolución del sector

Estamos ya acostumbrados a escuchar numerosos rumores acerca de la llegada de los teléfonos móviles con pantallas flexibles al mercado, quizás el próximo año o como mucho en dos. Pero hasta ahora no habíamos escuchado nada parecido sobre los ordenadores portátiles. Y sí, ya existen conceptos y proyectos para traernos estos sorprendentes dispositivos al mercado en los próximos años. Y uno de los fabricantes más activos en este caso es sin duda Lenovo.

Olvídate de las bisagras en el portátil

A eso es a lo que nos quiere acostumbrar Lenovo con este concepto de ordenador portátil. Un dispositivo con pantalla flexible que se doblará completamente para poder transportar el ordenador. Además este ordenador sería extremadamente delgado, de sólo 14 milímetros, algo que conseguiría gracias a la eliminación de los puertos de conectividad habituales, como por ejemplo el USB.

No habría trackpad y se volvería al puntero del centro del teclado. Por supuesto la pantalla, además de flexible, sería táctil. Además la inteligencia artificial tendría un gran protagonismo en el funcionamiento de estos portátiles flexibles. En cuanto a la llegada al mercado de estos espectaculares ordenadores, es difícil que los veamos en la calle durante esta década, por lo que todavía tendremos unos años por delante para ver más conceptos.

Normas