_
_
_
_
_

Desvelan la posible fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8

Seguirán apostando por el mes de agosto

Samsung Galaxy Note 8

El siguiente teléfono de gama alta de Samsung será el Note 8, el encargado de devolver el prestigio a este modelo que el año pasado tuvo un tormentoso lanzamiento y posterior retirada del mercado. Samsung ya ha confirmado varias veces que el Note 8 llegará este año, y todo apunta a que lo hará como siempre en el mes de agosto. Pero las informaciones de hoy van mucho más allá, y señalan una fecha exacta para la presentación del nuevo gran buque insignia de la firma coreana. Y no, no será en el IFA de Berlín como muchos apuntaban, sino como era de esperar, en un evento independiente en la ciudad de Nueva York.

Presentación a finales de agosto

Pues bien, según las informaciones que hemos conocido hoy, el Samsung Galaxy Note 8 se presentaría el próximo 26 de agosto, algo más tarde que otros años, pero en agosto al fin y al cabo.

Concepto con el posible diseño del Samsung Galaxy Note 8
Concepto con el posible diseño del Samsung Galaxy Note 8

Siendo en esta fecha, Samsung presentaría el Note 8 apenas 15 días antes de su gran rival, el iPhone 8, que llegará a comienzos o mediados de septiembre. Todo apunta a que en términos de diseño el Galaxy Note 8 será una versión más grande de los Samsung Galaxy S8.

Más información

Archivado En

_
_