Tarifas móviles

Tarifas móviles asequibles y con muchos datos para navegar este verano

Muchos gigas para el verano al mejor precio

Llega el verano, la próxima semana entraremos en la nueva estación, y sin duda estos próximos meses es cuando vamos a estar más tiempo fuera de casa. Algo que sin duda nos obligará a gastar más datos móviles al no tener cerca un buen Wifi. Pues bien, vamos a repasar algunas de las tarifas con datos móviles más baratas del mercado, y que tienen un equilibrio perfecto entre las llamadas de voz y los megas disponibles para navegar. Repasaremos la oferta de cinco operadoras con las que podremos permanecer todo el verano sin más compromisos y buscar otra tarifa mejor para el otoño.

Varias gigas y llamadas a buen precio

Sin duda Pepephone es una de las OMV más importantes del panorama español, y ha creado una enorme tarifa que nos ofrece nada menos que 19GB de datos, y 1001 minutos de llamadas de voz, lo que para muchos pueden ser perfectamente ilimitadas. Todo ello lo ofrecen en la Tarifa Inimitable, que tiene un precio de sólo 19,90 euros al mes, sin duda una oferta difícil de rechazar si la quieres usar este verano.

Tarjeta SIM
Podemos disfrutar de muchas gigas a buen precio este verano

Lowi siempre celebra el verano de una forma especial, y este no lo iba a ser menos. Porque durante los tres meses de verano nos ofrecen el doble de megas por el mismo precio. De esta forma durante los tres meses de verano podemos disfrutar de 10GB de datos, 5GB+5GB extra, y llamadas a 0 céntimos el minuto por sólo 17 euros al mes.

Por otro lado Yoigo también ofrece una tarifa muy ajustada de precio con muchos datos. Porque “La del Cero” ofrece 5GB de datos al mes y 100 minutos de llamadas gratis por sólo 15,20 euros al mes durante 6 meses, ya que cuenta con un 20% de descuento sobre el precio inicial.

Otra de las OMV que ofrece una oferta interesante es sin duda Oceans. Ya que cuentan con nada menos que llamadas ilimitadas de verdad y 3GB de datos para navegar al mes, y todo ello por 18,95 euros. Un precio sin duda más que ajustado que nos ofrecerá datos de sobra para acabar el mes de forma holgada, siempre con un uso medio de la red. Para terminar otra gran oferta que triplica los gigas durante el verano. La de Tuenti. que ofrece nada menos que 12GB y llamadas a 0 céntimos el minuto por sólo 14 euros, un cifra más que de sobra para pasar el verano de forma holgada.

Normas
Entra en EL PAÍS