Samsung Galaxy J7 Max

Características de los nuevos Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max

Cuentan con pantallas de grandes dimensiones

Los coreanos han lanzado dos nuevos terminales de gama media, los Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max. El primero de ellos cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos y una memoria RAM de 3GB. El almacenamiento interno es de 64GB, mientras que la cámara de fotos guarda una interesante característica. Porque es de 13 megapíxeles tanto detrás como delante. Por otro lado la batería es de 3600mAh, mientras que su sistema operativo es Android 7 Nougat.

El Galaxy J7 Max cuenta con una pantalla enorme

Este nuevo terminal de gama media de Samsung cuenta con una gran pantalla de 5,7 pulgadas y resolución Full HD. El procesador es de ocho núcleos, mientras que la memoria RAM es mayor, de 4GB. El almacenamiento es de 32GB, mientras que la cámara de fotos también es de 13 megapíxeles detrás y delante.

Samsung Galaxy J7
El Samsung Galaxy J7 cuenta con dos cámaras de 13 megapíxeles

Sobre su batería, curiosamente es inferior a la del Galaxy J7 Pro, a pesar de tener una pantalla más grande, siendo de 3300 mAh. Para terminar el software es Android 7 Nougat. El Samsung Galaxy J7 Pro tendrá un precio aproximado de 330 dólares, mientras que el Galaxy J7 Max costaría 280 dólares, de momento sólo se venderán en India.

Normas
Entra en EL PAÍS