iPhone 8

Nuevas imágenes muestran la enorme pantalla del iPhone 8

Muestran la carcasa frontal y trasera

Todavía quedan unos meses, y cada día que pasa la expectación alrededor de lo que nos ofrecerá el nuevo iPhone 8. Aunque a estas alturas de año algunos aspectos comienzan a estar bastante más definidos que un tiempo atrás.

Sobre todo del diseño, algo que se corrobora con las imágenes reales que hemos conocido hoy, y que nos muestran la carcasa frontal y trasera del futuro móvil de los de Cupertino. En ella se pueden advertir sobre todo dos de los rasgos más personales de este nuevo iPhone 8.

Siguiendo la tendencia de 2017, una pantalla enorme

iPhone 8
Carcasa frontal y trasera del iPhone 8

Eso es lo que nos ofrecen estas imágenes, el aspecto que podría tener la pantalla del iPhone 8. Porque de ser verdaderas estas carcasas, podríamos estar ante una de las pantallas más grandes y espectaculares que hayamos visto este año en el mercado.

De hecho sólo una pequeña superficie superior para la cámara no estaría ocupada por la pantalla. Por otro lado en la parte trasera se confirma la cámara dual de disposición vertical, todo un clásico ya de este tipo de filtraciones. Y al menos en esta ocasión, no vemos el Touch ID ni en la parte frontal, ni en la trasera. De convertirse en realidad, el iPhone 8 podría ser sencillamente espectacular.

Normas
Entra en EL PAÍS