Local Guides de Google

Google Maps actualiza su programa "Local Guides" con nuevas recompensas y niveles

Será más sencillo aumentar de nivel

El programa “Local Guides” de Google Maps fue creado por los de Mountain View para fomentar entre los usuarios la colaboración con la app de mapas para hacerla mucho más completa y cercana. Ser Local Guide significa que somos activos en la comunidad de Google Maps y que contribuimos a ella con fotos y reseñas en sus diferentes ubicaciones. Pues bien, ahora Google actualiza este programa de recompensas con nuevos niveles de Local Guide para que sea más accesible para otros usuarios.

Nuevos niveles y recompensas

Este programa otorga niveles y puntos a los usuarios más activos, y ahora estas recompensas se han modificado, y son a priori más sencillas de conseguir. Por ejemplo, si somos los primeros en hacer una foto de un lugar o una reseña de él, recibiremos más puntos que antes.

Local Guides
Local Guides de Google Maps

Otras recompensas como que a partir de ahora si alcanzamos el nivel 5 de Local Guide podremos disfrutar de tres meses de acceso a Google Play Music completamente gratis o un descuento del 75% de los alquileres de en películas de la Play Store. Un programa de Local Guides que se activa solo si por ejemplo una de nuestras imágenes subidas o reseñas son vistas por un determinado número de personas.

Normas
Entra en EL PAÍS