_
_
_
_
_
E3 2017

Resumen de la conferencia de Sony en el E3 2017

Ya hay fecha de lanzamiento aproximada de God Of War 4

God Of War 4
God Of War 4

Tras tumultuosa y sonada conferencia de Microsoft el pasado domingo, donde presentó finalmente la nueva Xbox One X, la consola de nueva generación de los de Redmond, la conferencia de Sony había quedado relegada a un segundo lugar. Y es que ya se sabe, lo que de verdad quiere ver la gente en estas conferencias son nuevas consolas y juegos potentes, y en la de Sony solo hemos tenido de los segundo, eso sí, en una ración muy limitada. Sony ha centrado su conferencia sobre todo en juegos, en todo lo que llegará a su consola durante este y el próximo año, en lugar de centrarse en el hardware, terreno que de momento mantendrá cubierto PS4 Pro hasta la llegada de PS5.

Triple A y realidad virtual, bastiones de PS4

Sony más que presentar anoche, nos recordó todo lo que podremos disfrutar en PS4 durante lo que queda de año y en 2018. Y lo primero que enseñó a los asistentes a la conferencia fue un nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido, uno de los títulos estrella con los que contará PS4 en los próximos meses.

Pero sin duda lo más esperado, y razón de la mínima expectación que había alcanzado esta conferencia de Sony, era el anuncio de la fecha en que llegará a PS4 God of War 4, que será a principios de 2018. También hubo tiempo para el anuncio de The Frozen Wilds, una nueva expansión para el aclamado Horizon: Zero Dawn. Tampoco faltó el tráiler de Days Gone, un título de acción que ha mostrado su mejor cara en este vídeo donde los humanos son los verdaderos enemigos, y no los muertos.

Una de las mayores sorpresas de la noche ha sido sin duda la de Monster Hunter para PS4, uno de los juegos que más se habían rumoreado para la consola, y sin duda de los más esperados por los jugadores. El nuevo título de esta saga para PS4 se llamará Monster Hunter World, tendrá también versión para Xbox One y llegará en el primer trimestre de 2018. Otro título que llegará en 2018 a PS4 será Shadow of the Colossus, del que también se mostró tráiler en la conferencia.

También tuvo su ración de protagonismo Call of Duty WWII, el esperado título de acción que vuelve a sus orígenes de la segunda guerra mundial, y que mostró un gameplay del modo multijugador. Precisamente una de las características que se han echado en falta de Xbox One X ha sido precisamente la realidad virtual, como la que disfrutarán los usuarios de PSVR con The Elder Scrolls V Skyrim.

La realidad virtual también hará acto de presencia con The inpatient, una aventura retro y con un curioso juego de pesca de Final Fantasy XV. Tampoco ha faltado la acción para PSVR con Bravo Team, un shooter adaptado a esta tecnología. También se mostraron tráileres de Detroit Become Human, del Spider Man de PS4 que veremos en 2018, y sí del esperado Destiny 2, uno de los momentos más celebrados de la noche. Una noche que no pasará a los anales de la historia de la feria, pero que ha ofrecido a los jugadores lo que esperan, sólo buenos juegos. Por último han presentado PlayLink, una app para nuestros móviles con la que jugar de forma grupal a PS4 desde el móvil, contribuyendo a tomar decisiones entre todos y en definitiva interactuar de otra forma con la consola.

Más información

Archivado En

_
_