Honor 9

El Honor 9 ya es oficial, el nuevo buque insignia de la firma

Llega con cámara dual y un potente procesador

Huawei está haciendo un gran trabajo con su firma Honor. Ya que con ella ofrece terminales tan potentes y atractivos como los de la marca, pero a un precio inferior. Una marca que además se distribuye en Europa y que ahora cuenta con un nuevo buque insignia.

Honor 9
Nuevo Honor 9 con cámara dual

Hablamos del Honor 9, un nuevo y potente teléfono que cuenta con una ficha técnica realmente interesante y un diseño muy atractivo, encabezado por su cámara dual. Un teléfono con pantalla de 5,15 pulgadas, y resolución Full HD.

Doble cámara y el potente procesador Kirin 960

Sin duda el procesador es uno de sus puntos fuertes, ya que cuenta con el Kirin 960, el mismo del Huawei P10, por lo que la potencia es máxima. Además ofrece nada menos que 6GB de memoria RAM, así como 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

Honor 9
La cámara dual del Honor 9

Aunque uno de los aspectos destacados es la cámara de fotos dual, con dos sensores de 12 y 20 megapíxeles. También cuenta con una batería de 3100mAh que es compatible con carga rápida, mientras que ofrece conexión USB Type-C. Hay una versión de 4 GB RAM y 64 GB almacenamiento que costará 300 euros, mientras que con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento costará 400 euros.

Normas
Entra en EL PAÍS