_
_
_
_
_

Esta nueva alfombrilla de Logitech carga el ratón mientras lo utilizas

Gracias a la tecnología inalámbrica

Logitech Powerplay

Uno de los mayores contras que tienen los ratones con batería es que esta siempre se descarga en el momento menos oportuno, al igual que aquellos que necesitan pilas para funcionar, por esa razón muchos nos inclinamos por los ratones de cable. Pero Logitech ha ido más allá para resolver este problema, y ha creado una interesante alfombrilla que permite cargar el ratón mientras lo utilizamos. Este nuevo artilugio de alfombrilla inteligente se llama Logitech Powerplay y es el accesorio perfecto para olvidarnos definitivamente de la carga del ratón.

Utiliza el ratón mientras se carga inalámbricamente

Esa es la clave de esta tecnología, que es inalámbrica. Gracias a ella los nuevos ratones Logitech G903 y G703 pueden recargarse mientras los utilizamos simplemente mientras mantengan el contacto con la superficie de la alfombrilla.

Olvídate de quedarte sin batería

Lo mejor de esta alfombrilla frente a otras de la competencia es que podemos recargar el ratón en cualquier punto de la alfombrilla, frente a otros modelos que hasta ahora sólo lo hacían en una esquina de esta. Esta alfombrilla llegará al mercado en el mes de agosto, y su precio podría rondar los 90 euros en nuestro país. Sin duda un accesorio sorprendente y sobre todo muy útil.

Más información

Archivado En

_
_