_
_
_
_
_

Las PS4 en color dorado y plata ya tienen fecha de lanzamiento en España

Una edición plata también por sorpresa

PS4 dorada
PS4 dorada

Esta misma semana os hablábamos de que Sony iba a lanzar en Estados Unidos una edición especial de Playstation 4 en color dorado, y hoy hemos conocido por fin los planes de los nipones para el desembarco de la consola en España. Y viene con sorpresa, porque además de la edición oro, también habrá una edición color plata. Pues bien, ambas llegarán a España a finales de este mes de junio.

Dos versiones ¿a un precio más económico?

Las nuevas versiones que comercializará Sony en España son las PlayStation 4 Gold y PlayStation 4 Silver, ambas llegarán con una capacidad de almacenamiento de 500GB, y lo que es más importante, será el próximo 28 de junio cuando ya estén disponibles en nuestro país.

Nueva edición de PS4 dorada
Nueva edición de PS4 dorada

Ahora bien, el precio oficial en España no lo hemos conocido, y ojalá que sea el mismo que en Estados Unidos proporcionalmente, porque tal y como conocimos hace unos días, sería 50 dólares más barato que el modelo original. Ojala que sean también 50 euros los que se puedan ahorrar los jugadores españoles con estas ediciones especiales. No se han detallado las unidades que se pondrán a la venta, pero todo apunta a que durarán muy poco en las tiendas.

Archivado En

_
_