Auriculares Logitech
Auriculares Logitech

Logitech lanza dos nuevos auriculares de diadema para escuchar música y gaming

Nuevos modelos de gama media

La compañía por excelencia de accesorios para el PC acaba de anunciar dos nuevos auriculares de diadema tanto para escuchar música como para jugar. Se trata de los nuevos Logitech G433 y G233. Ambos con un diseño muy cuidado y con unos acabados de primera, como es norma en la compañía.

El primero de ellos está destinado a jugar, a disfrutar del gaming, ya que cuenta sonido virtual surround con la tecnología DTS X 7.1. Además ofrece un acabado hidrofóbico resistente a las manchas y estará disponible en colores Royal Blue, Fire Red y Triple Black.

Dos buenas alternativas con un precio contenido

Auriculares Logitech
Auriculares Logitech para gaming G433

Por su parte los Logitech G233 son unos auriculares pensados para escuchar música, viene en dos colores para su diadema, tanto negro como color cian. Ambos auriculares cuentan con micrófonos removibles, que podemos utilizar cuando necesitemos para chatear con otros jugadores o para responder una llamada mientras escuchamos música.

El precio del Logitech G433 para gaming es de 99.99 dólares, mientras que el precio del Logitech G233 para escuchar música es de 79.99 dólares, un precio que para ser de una primera marca como Logitech no es demasiado alto. De momento se desconoce cuándo llegarán a España.

Normas