Drones asequibles con una cámara de grabación HD

Drones asequibles con una cámara de grabación HD

Algunos ejemplos de buenos drones por poco dinero

La fiebre de los drones no parece tener fin, y quien más y quien menos queremos poner uno en nuestras vidas, ya sea para uso en exteriores o indoor. Dejando de lado las dificultades legales que puede tener el uso de estos aparatos, lo cierto es que hay de todo en el mercado, para todos los bolsillos y gustos. Pero si queremos tener un drone medianamente decente y que nos ofrezca una calidad de grabación de vídeo o fotografía más o menos interesante no es necesario gastarse más dinero del necesario. Vamos a ver algunos drones asequibles con cámaras interesantes

Drones con una calidad de grabación incluso Full HD

Sin duda uno de los drones con mejor relación calidad precio del mercado lo fabrica Syma, quizás el fabricante de drones de coste medio más popular del momento. Y para nosotros su modelo más interesante es el Syma X8HG, un drone de grandes dimensiones que ofrece características como el mantenimiento automático de la altura, y sobre todo una cámara de calidad más o menos decente. De hecho su cámara tiene un aspecto similar a las de acción y cuenta con una resolución Full HD, que consigue gracias a un sensor de 8 megapíxeles. Su precio ronda los 100 euros en algunas de las rebajas periódicas en las que podemos encontrarlo.

Drone
Una resolución HD a veces es suficiente para compartir vídeos

El MJX RC Drone es otro interesante dron, similar al anterior Syma, que ofrece por ejemplo la función de auto retorno al lugar de despegue, también mantiene la altura de forma automática y cuenta con modo Headless. Y como no, su cámara es Full HD, y nos ofrece vídeos de hasta 1920x1080 píxeles, lo que es más que suficiente para reproducir en nuestro televisor con una calidad más que decente. También ronda los 100 euros.

Drone
Este Drone además envía el vídeo en tempo real

Ya descendiendo la calidad de la cámara, porque en precios de 100 euros o inferiores es difícil encontrar cámaras tan interesantes como las de los anteriores modelos, podemos encontrar con calidad HD un drone como el Hover Drone Potensic F181WH, que nos ofrece una cámara con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, que además emite en tiempo real, lo que para la pantalla de nuestro móvil u ordenador es más que suficiente, un móvil que podemos conseguir por alrededor de los 100 euros.

Tres drones que ofrecen buenas cámaras, aunque como recomendación personal, el primero de ellos, el Syma H8HG, es sin duda el mejor que podemos comprar a este precio y con una buena cámara de vídeo y foto.

Normas