buscar trabajo verano

Apps para buscar empleo este verano 2017 de forma rápida y sencilla

Recibirás la respuesta del reclutador en 24 horas

Aunque los datos del paro son cada vez mejores, lamentablemente el mercado de trabajo sigue estando muy lejos de ser el que fue antes de la crisis. Por eso la búsqueda de un trabajo sigue siendo una tarea titánica en la que entran en juego muchos factores. Aunque al menos hay que dar gracias de que la tecnología es nuestra gran aliada en este aspecto, ya que apuntarse a una oferta de trabajo no tiene nada que ver con lo que era hace años, cuando buscábamos ofertas de empleo en la prensa escrita y nos pateábamos la ciudad para dejar nuestro currículum de forma física. Pero ahora hay muchas apps que hacen mucho más fácil este proceso.

Búsqueda rápida de empleo y selección exprés

Hoy vamos a hacer especial hincapié en aplicaciones que nos permiten apuntarnos a ofertas de trabajo de una forma sencilla y rápida, ya que desde que nos apuntamos hasta que recibimos una respuesta no pasan más de 24 horas. Es el caso de Job Today en iOS y Android, una herramienta perfecta para buscar trabajo este verano, eso sí, en sectores específicos y normalmente en puestos donde no hace falta una gran cualificación. Precisamente el tipo de puestos de trabajo que se demandan en los meses de verano.

Búsqueda de empleo

Entre tantos miles de candidatos la relación directa entre el reclutador y el trabajador cada vez es una demanda más extendida. Por eso aplicaciones como Work Today en iOS y Android ofrecen la interacción directa entre estos mediante chats. Ofrecen ofertas de trabajo principalmente relacionadas con sectores como Hostelería y Turismo, Comercio, Eventos, Construcción, Logística y Transporte y Ocio, con gran rotación y procesos de selección muy rápidos. Además, si ofreces trabajo, puedes colgar tu oferta en sólo tres minutos.

Búsqueda de empleo

CornerJob es otra aplicación en iOS y Android que ofrece una búsqueda de empleo sencilla, rápida y directa. También se comprometen a que tendrás una respuesta del reclutador en sólo 24 horas. Además podemos encontrar trabajo en base a nuestra localización gracias al GPS del móvil, y también nos permite acceder a las empresas y hablar con ellas gracias a los chats disponibles. En fin, otra forma rápida y sencilla de encontrar trabajo este verano 2017.

Infojobs tampoco ha podido resistirse a crear su propia app de búsqueda de empleo rápido. Al igual que en el resto de aplicaciones, Worksi en Android también nos ofrece la posibilidad de chatear con las empresas y realizar la inscripción en la oferta de empleo de forma rápida, sencilla y obtener una respuesta casi instantánea.

Normas