_
_
_
_
_
Edición especial

Lanzan una edición del Samsung Galaxy S8 basada en Piratas del Caribe

Protagonizada por Jack Sparrow

Piratas del Caribe

No es la primera vez que conocemos una edición especial de algunos de los buques insignia de Samsung. En esta ocasión han lanzado una edición Piratas del Caribe del Samsung Galaxy S8, exclusivamente en China, pero que no dejará a nadie indiferente.

La caja cofre de la edición especial Piratas del Caribe
La caja cofre de la edición especial Piratas del Caribe

Se trata de una versión personalizada con la imagen de la exitosa franquicia de Disney que se puede notar desde el mismo packaging del terminal. Las principales novedades de esta edición se pueden apreciar en la caja y en la carcasa del teléfono.

Dentro del cofre del tesoro

Así es como se encontrarán los afortunados propietarios de este terminal la nueva edición, ya que su caja simula un cofre del tesoro como los que se acostumbran a ver en las películas de Jack Sparrow.

Galaxy S8 con fondo de Piratas del Caribe
Galaxy S8 con fondo de Piratas del Caribe

Como se puede ver en las imágenes, la personalización en la carcasa adicional del terminal, con la imagen de la película protagonista serigrafiada. No falta tampoco un anillo para agarrar el Samsung Galaxy S8 ni el fondo de pantalla a juego con el resto de la imagen Pirata del teléfono. A nivel de hardware no hay cambio alguno, y todas las novedades son estéticas. Esta edición especial ya se puede comprar en la tienda China JD.com por unos 850 euros.

Más información

Archivado En

_
_