Moto Z2 Play
Moto Z2 Play de color gris

El Moto Z2 Play ya es oficial, nuevo gama media de Lenovo

Estrena también nuevos MotoMods

El mes de junio es el elegido habitualmente por Lenovo para lanzar sus nuevos móviles de gama alta y media, y en esta ocasión han presentado el nuevo Moto Z2 Play, el que será la versión asequible del buque insignia que conoceremos en las próximas semanas.

Moto Z2 Play de color gris
Moto Z2 Play de color dorado

Un teléfono que cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED y con resolución Full HD. En esta ocasión el procesador es el nuevo Snapdragon 626, evolución del modelo del año pasado. La memoria RAM ha crecido hasta los 4GB, mientras que el almacenamiento interno ahora es de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Elegante acabado en metal y cristal

Otras características interesantes son una cámara de fotos trasera de 12 megapíxeles, que cuenta con una apertura reducida de sólo f/1.7, mientras que delante es de 5 megapixeles y f/2.0. La batería tiene menos capacidad que el primero Moto Z Play, esta vez es de 3000mAh.

MotoMod
Nuevo MotoMod que llega con el Moto Z2 Play

Respecto del software cuenta con Android 7.1.1. Nougat. Su diseño es de metal y cristal detrás, mientras que sigue contando con lector de huellas. Estrena nuevos MotoMods, como un mando para jugar y ha llegado de momento al mercado brasileño a un precio de alrededor de los 500 dólares.

Normas