_
_
_
_
_

Juegos gratis de PS Plus para PS4, PS3 y PSVita en junio de 2017

Seis nuevos juegos gratis para las consolas de Sony

Juegos gratis PSPlus

Acabamos de estrenar el mes de junio, y como era de esperar ya se conocen los juegos gratis de PS Plus para PS4, PS3 y PSVita que se van a poder disfrutar este mes. Como siempre los nipones nos ofrecen cuatro nuevos juegos completamente gratis para descargar este mes. Y en esta ocasión en el caso de PS4 nos encontramos con dos pesos pesados.

Juegos PS4

Por un lado hablamos de Killing Floor 2, uno de los shooter más divertidos que hemos visto en los últimos meses, y que sin duda es una completa garantía de diversión durante horas.

Juegos gratis de junio en PSPlus

El segundo juego gratis de PS4 es Life Is Strange, uno de los títulos más galardonados de 2016 que nos mete de lleno en una aventura de ficción con personajes profundos e historias cambiantes. Para PS4 también estará disponible Neon Chrome, un título disponible también para PSVita.

Juegos PS3 y PSVita

El primero de los títulos de PS3 es Abyss Odyssey, un juego de tipo indie con la original perspectiva 2.5D. El segundo título de PS3 es un gran conocido de los amantes de la velocidad, WRC 5: World Rally Championship. Para terminar, el segundo juego gratis de PSVita es el arcade de puzles Spy Chameleon.

Más información

Archivado En

_
_