_
_
_
_
_

Adobe Scan llega al iPhone para convertir gratis documentos en papel a PDF

Cuenta con reconocimiento de texto OCR

Adobe Scan, la nueva app para escanear documentos
Adobe Scan, la nueva app para escanear documentos

Hace años dejamos atrás los grandes escáneres de documentos, que o bien comprábamos de forma independiente o bien estaban integrados en las impresoras domésticas. Ahora no nos hace falta nada más que el móvil para poder escanear todos los documentos que queramos. Existen decenas de apps que lo hacen, incluso Adobe Reader pero ahora llega una a iOS que también ha sido desarrollada por Adobe, con la gran salvedad de que ahora es gratis. Se trata de Adobe Scan, una app independiente de escaneo de documentos que funciona como casi todas las demás.

Escaneo de documentos con la garantía Adobe

Hablar de Adobe es hacerlo del principal desarrollador de aplicaciones de diseño en papel y multimedia. Y ahora con esta nueva aplicación Adobe Scan para el iPhone nos ofrecen una app compacta e independiente. A la hora de escanear permite reconocer automáticamente los bordes de la pantalla, así como editar el resultado del escaneo para mejorar el aspecto del contenido.

Así funciona Adobe Scan

También integra tecnología de reconocimiento de texto OCR. Lo que nos permite seleccionar texto del propio documento que hayamos escaneado y copiarlo a otros documentos nuevos. Como decimos Adobe Scan ya está disponible para iPhone en el iTunes Store completamente gratis.

Más información

Archivado En

_
_