_
_
_
_
_

Samsung lanza una nueva app que permite mejorar el sonido de sus móviles Galaxy

Gracias a numerosos ajustes adicionales

Samsung Galaxy S8

El sonido es uno de los aspectos más destacados de todo dispositivo móvil, algo que ha tenido muy en cuenta Samsung a la hora de diseñar la nueva app que acaba de lanzar a la Play Store de Google. Hablamos de SoundAssistant, una aplicación que permite mejorar de forma sustancial el sonido de los móviles Galaxy de la firma coreana. Aunque el hardware de sonido de un móvil sea sobresaliente, si no hay un software que le saque todo el partido difícilmente se va a escuchar bien.

Se pueden editar hasta aspectos del volumen

Al igual que el ecualizador de cualquier equipo de sonido profesional, SoundAssistant permite mejorar completamente el sonido de un móvil Galaxy de Samsung gracias al elevado nivel de personalización que ofrece la app.

Edición de aplicaciones con Sound Assistant
Edición de aplicaciones con Sound Assistant

Esta nos permite editar hasta 150 aspectos como el balance del estéreo, el volumen de diferentes apps de forma independiente, así como la posibilidad de acceder a un ecualizador flotante que permite editar distintos aspectos del sonido rápidamente. En el caso de tener uno de los nuevos Samsung Galaxy S8, con esta app podremos ajustar el volumen de reproducción bluetooth en diferentes dispositivos sincronizados de forma independiente. SoundAssistant ya se puede descargar desde la Play Store.

Más información

Archivado En

_
_