_
_
_
_
_

Se filtra la posible fecha de presentación del OnePlus 5

El OnePlus 3T dejará de venderse esta semana

Logotipo OnePlus
Logotipo OnePlus

Es el teléfono del momento y sin duda el más esperado, el nuevo OnePlus 5. Un terminal que contará con la ficha técnica más potente del momento con el añadido de que probablemente sea también uno de los más baratos. Pues bien, se sigue especulando acerca de la llegada del momento elegido por la firma asiática para presentar el nuevo teléfono. Teniendo en cuenta que el OnePlus 3T está prácticamente descatalogado, lo más lógico es que se presente en los próximos días. Y eso es precisamente lo que se ha filtrado hoy.

Un documento filtrado adelanta la posible fecha

Pues bien, este documento muestra la fecha del 15 de junio como la elegida por OnePlus para presentar su nuevo buque insignia. Una fecha que cuadra con la descatalogación del OnePlus 3T y con lo adelantado por la propia firma respecto de su lanzamiento.

imagen real del OnePlus 5
imagen real del OnePlus 5

Recordemos que el OnePlus 5 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, posiblemente con resolución QHD., El procesador Snapdragon 835, el mismo del Galaxy S8, así como con 6GB de memoria RAM, una cámara dual de la que desconocemos detalles y la última versión Android 7.1.1 Nougat. Así que en sólo dos semanas se podría hacer realidad por fin este esperado terminal.

Más información

Archivado En

_
_