_
_
_
_
_

Añade un botón a Chrome para borrar al instante el historial o las contraseñas

También borra otros datos sensibles del navegador

Chrome

La privacidad es uno de los bienes más preciados por los usuarios de Internet y en general de cualquier aplicación que se ejecute de forma permanentemente conectada. Privacidad, intimidad y seguridad van muy ligadas en Internet, y gracias a las siguiente utilidad vamos a poder tener controlados todos estos aspectos de nuestra vida digital al instante y en un solo clic. El navegador Chrome es uno de los más populares del momento, si no el más popular, y su tienda de aplicaciones y extensiones nos ofrece un sinfín de opciones adicionales para este, y que como en el caso que vamos a ver ahora, nos puede salvar de más de un apuro en un momento dado.

Borra todo tu rastro en Chrome en un clic

Que se pueden borrar el historial, las cookies, cache o las contraseñas en Chrome es algo que sabemos desde hace mucho tiempo, aunque para ello siempre debemos entrar en complicados menús que no siempre son sencillos de manejar para el usuario medio del navegador. Por eso es tan útil esta extensión de Chrome, porque permite borrarlo todo con sólo hacer clic en un botón junto a la barra de direcciones.

Este botón borra todos los datos de un plumazo
Este botón borra todos los datos de un plumazo

Eso es lo que hace precisamente esta extensión que podemos encontrar en el Chrome Web Store y que se llama History Eraser. Su cometido es simplificar hasta el extremo el borrado de nuestra información sensible en el navegador. Una vez que la hemos descargado e instalado, podemos configurar la primera vez que lo ejecutamos, algunos de los aspectos importantes de la extensión. Estos básicamente son los datos que se borrarán cuando pulsemos este botón de Chrome.

Una vez elegidos los datos que se borrarán, sólo tendremos que pulsar sobre el botón con el icono de la goma de borrar que ha aparecido junto a la barra de direcciones para que todos esos datos elegidos se borren de forma instantánea. Esta extensión permite borrar de un plumazo datos como el historial de navegación, la caché, las contraseñas guardadas, las cookies o formularios que hayamos descargado mientras usamos Chrome.

De esta forma ante cualquier eventualidad, podremos borrar toda esta información de un plumazo con sólo pulsar sobre la goma de borrar. Una extensión realmente útil que nos permitirá navegar más seguros y tranquilos por la red, sabiendo que tenemos el control absoluto de nuestros datos ante las miradas interesadas de otros internautas. Ahora es más sencillo que nunca borrar todos estos datos al instante.

Más información

Archivado En

_
_