Pantallas móviles
Samsung
Pantalla elástica de Samsung

Así es la revolucionaria pantalla elástica OLED de Samsung en vídeo

Podrá estirarse hasta 12 milímetros

Ya os hemos contado algunas veces que Samsung estaba preparando un móvil con pantalla plegable que permitirá doblar el terminal por la mitad. Pero ahora los coreanos han ido más allá y han mostrado cómo funciona su nueva pantalla OLED completamente elástica, que va a revolucionar el mundo de los paneles móviles. Estas pantallas se podrán estirar hasta 12 milímetros, y podrán mostrar altas resoluciones a pesar de esta revolucionaria cualidad. Ahora un vídeo muestra cómo se comporta una de estas pantallas cuando se deforma.

Estas pantallas se podrán integrar hasta en la ropa

Ese es uno de los usos que ofrecerán estas pantallas elásticas de Samsung, ya que con unas propiedades tan espectaculares podrán adaptarse perfectamente a las formas cambiantes de la tela.

Pantalla OLED elástica de Samsung en funcionamiento

En el vídeo adjunto podemos ver la pantalla elástica de Samsung en acción, se puede apreciar cómo el panel es capaz de deformarse por el centro y seguir mostrando como si nada la fuente de imagen, pudiendo volver de nuevo a su forma original sin notarse ninguna perturbación o cambio en la imagen mostrada en sus píxeles. La pantalla de este vídeo y que ha sido presentada hace unos días es OLED y de 9,1 pulgadas, y se comenzará a fabricar en breve.

Normas