iPhone 8
Concepto del iPhone 8

Filtran la fecha de lanzamiento del iPhone 8 y más detalles de su gran pantalla

Fecha de lanzamiento y puesta a la venta del iPhone 8

Sin duda es el gran protagonista de la actualidad. Un terminal del que prácticamente todos los días conocemos una característica nueva gracias a las diferentes filtraciones que se producen sobre él a diario. Las últimas de ellas tienen que ver con la fecha de lanzamiento del terminal y con su gran pantalla.

Fecha de lanzamiento del iPhone 8

Pues bien, tal y como hemos conocido, la fecha de presentación del iPhone 8 se produciría el día 17 de septiembre, con la tradicional Keynote de los de Cupertino, mientras que la puesta a la venta sería para el próximo 25 de septiembre, una semana después. Una fecha similar a las que hemos visto otros meses y que para alguien conocedor del tema no sería difícil vaticinar.

Por otro lado también hemos conocido más detalles de la pantalla del iPhone 8. Como por ejemplo su espectacular ratio de aspecto. Pues bien, fuentes cercanas a la línea de suministro de la firma californiana han asegurado que los paneles AMOLED de ratio 18:9 han aumentado sustanciosamente la producción, hasta nada menos que 150 millones de unidades, de los que unos 100 millones corresponderían a móviles de Samsung y Apple. Por lo que es de esperar una pantalla 18:9, similar a la del Galaxy S8 y el LG G6.

Normas