_
_
_
_
_

Nuevo Xiaomi Mi Metal Pen, un bolígrafo de alta precisión por menos de 4€

Con un acabado de calidad y a un precio ajustado

Nuevo bolígrafo de alta precisión de Xiaomi
Nuevo bolígrafo de alta precisión de Xiaomi

La firma china no tiene límites a la hora de diversificar su negocio con nuevos productos. Es el caso del bolígrafo que hemos conocido hoy y que supone una nueva incursión de Xiaomi en el terreno de la escritura, con un modelo que una vez más ofrece un excelente diseño, gran acabado y un precio muy ajustado. No es la primera vez que Xiaomi lanza un bolígrafo, aunque en este caso ha dejado atrás el plástico para construirlo en metal.

Alta precisión a un precio ajustado

Eso es lo que ofrece este Xiaomi Mi Metal Pen, un bolígrafo con una longitud de 14,3cm y un grosor de 9,5mm. El tratamiento exterior es de aluminio anodizado, como en los mejores portátiles. Además ese recubrimiento lo convierte en un bolígrafo resistente a la corrosión.

Nuevos bolígrafos de Xiaomi en dorado y plata
Nuevos bolígrafos de Xiaomi en dorado y plata

Los componentes son de primera calidad, como es el caso del filamento y la punta del bolígrafo, que son de la suiza PREMEC. Mientras que la tinta es de la japonesa Mikuni. El nuevo Mi Metal Pen está acabado en dos colores, gris y dorado. Mientras su precio como es marca de la casa es bastante contenido, y al cambio es de alrededor de los 3,50 euros, por lo que es muy asequible. Y sí, es un simple bolígrafo, y no se conecta al móvil.

Más información

Archivado En

_
_