Los últimos Jedi
Póster de Los últimos Jedi

La película secuestrada a Disney por los hackers sería Star Wars Los Últimos Jedi

No es Piratas del Caribe 5

Hace sólo unas semanas, después del ciberataque masivo a nivel mundial de WannaCry, conocíamos que los hackers habían conseguido secuestrar una película de Disney y que habían pedido un rescate por ello, al igual que en el caso del ransomware. Todo apuntaba entonces a que Piratas del Caribe 5, que se estrena mañana, podría ser la película secuestrada, pero ahora todo parece indicar que el secuestro podría tener suponer una enorme amenaza para el futuro de Disney si tenemos en cuenta de que se trata de la película más esperada del año.

Star Wars Los Últimos Jedi sería el film secuestrado

Tal y como hemos conocido hoy, desde TorrentFreak han podido hablar con una persona envuelta en este proceso, y que ha asegurado que la película de la que tienen material incompleto es The Last Jedi, el nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias.

Ciberataque Disney
Mail del Ciberataque a Disney

De hecho incluso han podido compartir una imagen con la captura del correo electrónico enviado a Disney en el que amenazan a la productora con distribuir primero 5 minutos, después 25 y luego todo el material disponible si no se paga el rescate en Bitcoins. Es evidente que si no se trata de Piratas del Caribe 5, el otro gran estreno de este año sólo puede ser Star Wars Los Últimos Jedi.

Normas