Forocoches

Forocoches no se vende

Es el foro de habla hispana más popular

Sin duda se trata del foro más conocido a nivel de habla hispana en el mundo, y un fenómeno social que no para de crecer, y que de momento no ha encontrado techo. Llamar a un barco inglés Blas de Lezo o enviar pizzas a la sede del PSOE han sido algunas de las situaciones surrealistas que se han gestado dentro del foro. Con 150 millones de páginas vistas cada mes Forocoches es una auténtica mina de oro por la que seguro muchos pujarían para hacerse con ella.

Entrevista con Alejandro Marín de Forocoches

No es la primera vez que se especula con una posible venta de Forocoches, pero nuestros compañeros de ADSLZone LAB han tenido la posibilidad de entrevistar a Alejandro Maríncreador y propietario del foro, y de conversar de forma distendida con él, que lo tiene muy claro, Forocoches no se vende.

Forocoches
Página web de Forocoches

Una entrevista en la que conoceremos de cerca el presente y el futuro del foro y por supuesto su opinión sobre un fenómeno que sigue creciendo y que ya tiene una vida propia. Y por cierto, Alejandro ha tenido la deferencia de repartir unas “invis” de Forocoches para los lectores, a las que ya podéis optar en la propia entrevista.

Normas