_
_
_
_
_

Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para junio de 2017

Con dos pesos pesados de Ubisoft

Watch Dogs es uno de los Games with Gold de junio de 2017
Watch Dogs es uno de los Games with Gold de junio de 2017

Un mes más y cuando nos encontramos en la recta final de mayo, ya conocemos los juegos que disfrutarán gratis los suscriptores de Games With Gold en Xbox 360 y Xbox One. Como siempre un puñado de interesantes juegos que estarán disponibles en las dos quincenas, en este caso del mes de junio. En esta ocasión nos encontramos con algunos juegos de renombre, importantes, aunque como os podéis imaginar no son precisamente juegos recientes, pero es lo que tiene este tipo de programas, nos ofrecen juegos gratis, y como es lógico ya tienen un cierto bagaje a sus espaldas. Hoy tenemos sobre todo dos pesos pesados de Ubisoft que vamos a conocer a continuación.

Estos son los juegos gratis de junio

El primero de los juegos disponible será Assassin’s Creed III, que lo hará entre el 1 y el 15 de junio. Este título protagonizado por Connor estará disponible tanto para Xbox One como para Xbox 360. Un juego con bastante tiempo, hablamos de que llegó al mercado a finales de 2012, y que nos mete de lleno en los momentos cruciales de la revolución norteamericana y su guerra de independencia contra la corona inglesa en el siglo XVIII.

Títulos gratis de Games With Gold en junio de 2017

El siguiente de los juegos disponibles es Speedrunners, un título que llegó en el año 2013. Uno de estos juegos casuales que tan de moda se pusieron hace unos años en las tiendas móviles, y que todavía cuentan con muchos adeptos. Este título estará disponible para los usuarios de Xbox One desde el 1 al 30 de junio, un título que quizás no sea el más deseado de esta lista, pero que es una fuente segura de diversión.

El otro peso pesado que se regala este mes en Games With Gold para Xbox One es sin duda Watch Dogs, el estreno de la IP de Ubisoft que llegó hace justo ahora tres años a las tiendas y que no dejó indiferente a nadie. Desde luego es un gran juego, pero quizás no alcanzó en su momento las grandes expectativas puestas en él. Estará disponible en Xbox completamente gratis entre el 16 de junio y el 15 de julio.

Otro de los títulos gratis es Dragon Age Origins, un juego muy veterano, hablamos que de nada menos que 2009. El juego de rol de Bioware que podremos jugar del 16 de al 30 de junio tanto en Xbox One como en Xbox 360, ya que es retro compatible. Para terminar Microsoft también regala el paquete inicial para modo multijugador del reciente Phantom Dust, que estará disponible durante todo el mes de junio para los usuarios de Xbox One.

Más información

Archivado En

_
_