Meizu M5c de color rojo
Meizu M5c de color rojo

Nuevo Meizu M5c, ya es oficial en España y estas son sus características

Un móvil de gama media con diseño elegante

Meizu poco a poco está apostando por una expansión internacional que le lleva a adelantarse al tan esperado salto de Xiaomi a los mercados internacionales. Pero es Meizu la que hoy lanza de forma oficial en España y otros países europeos un móvil económico, al menos es lo que se presume de su ficha técnica, y que según la propia firma atiende a las demandas del público occidental. El nuevo terminal es el Meizu M5c, un teléfono robusto, bien acabado y que sobre todo nos ofrece el rendimiento suficiente para utilizarlo con total garantía durante más de un día sin recargar su batería. Este Meizu M5c además es el primero de la firma asiática que llega al mercado con la nueva capa de software Flyme 6, que promete una mejor experiencia de uso por parte de los usuarios.

Meizu M5c, un elegante móvil de gama media

El nuevo terminal de la firma asiática cuenta con un acabado elegante en policarbonato de alta calidad. Además llega en cinco colores distintos, negro, dorado, rojo, azul y rosa. De hecho es la primera vez que Meizu lanza un teléfono de color rojo de serie, por lo que es una razón más para tratar de especial a esta incursión de Meizu en el mercado occidental y en su llegada a España. Por lo demás, en su aspecto técnico, la ficha del Meizu M5c es de lo más equilibrada que hemos visto en su gama.

Meizu M5c
Meizu M5c de color azul

Porque cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. El procesador es de cuatro núcleos, a una velocidad de 1,3GHz y de 64 bits, por lo que es garantía de buen rendimiento para el día a día. La memoria RAM es de 2GB, mientras que el almacenamiento interno es de 16GB. Por otro lado la cámara de fotos del Meizu M5c es de 8 megapíxeles, con una lente de 4 elementos ISP. Otro de los aspectos importantes de este Meizu M5c es su autonomía.

Meizu M5c
Meizu M5c de color rosa

Y lo es gracias a la batería de 3000mAh con la que cuenta, lo que unido a su pantalla compacta y Flyme 6 consigue que con una sola carga podamos utilizar el móvil mucho más tiempo que con el resto de modelos del mercado. Y todo ello gracias al gran trabajo que hace la capa de software de Meizu Flyme 6, que ahora optimiza mucho más la gestión de la memoria del terminal para un mayor rendimiento y el consumo de energía de las aplicaciones. El Meizu M5c pesa 135 gramos y tiene un grosor de 8,3 milímetros. El Meizu M5c llegará oficialmente a España en una fecha aún indeterminada, al igual que su precio, que no ha sido desvelado aún.

Normas
Entra en El País para participar