_
_
_
_
_

HP presenta su nueva gama de portátiles Premium

Con acabados y rendimiento excepcionales

Portátil HP Envy
Portátil HP Envy

La firma ha presentado en el Festival de Cine de Cannes su nueva gama de portátiles Premium, y que como podéis imaginar cuentan con una calidad de acabados y rendimiento de auténtico tope de gama. La firma ha desvelado así las características principales de cuatro nuevos portátiles, de los que dos de momento no llegarán a nuestro país, pero que sin duda demuestran el gran estado de forma de la firma en cuanto a diseño y prestaciones se refiere. Unos portátiles que ya aprovechan completamente el nuevo espacio de trabajo Windows Ink que Microsoft ha introducido en Windows 10 y que favorece la creatividad de los usuarios.

El HP Spectre x2 es la máxima expresión de la firma

Este nuevo portátil de HP es la cumbre de la gama Premium de la firma. Con él podemos disfrutar de un portátiles 2 en 1 con lápiz Windows Ink Certified para aprovechar el espacio de trabajo a mano alzada de Microsoft. Cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas 3K de 3000x2000 píxeles y la cámara de fotos trasera es de 13 megapíxeles, junto a una delantera de 5 megapíxeles. Una de las características más interesantes es que su carga rápida permite contar con la mitad de la batería cargada en sólo 30 minutos.

El HP Spectre X2 es el nuevo tope de gama de la firma
El HP Spectre X2 es el nuevo tope de gama de la firma

Por otro lado HP también ha presentado los Envy de 13 y 17 pulgadas, cuenta con una bisagra de metal y además esta favorece la circulación del aire y la refrigeración. Además tiene una pantalla UHD, cuatro altavoces y una cámara 3 HD WDR. Su gran rendimiento se debe a los procesadores procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 con los que cuentan los diferentes modelos, así como de potentes tarjetas gráficas Nvidia.

Teclado del Hp Envy
Teclado del Hp Envy

Otro de los portátiles presentados ha sido el Envy x 360, un convertible dos en uno de 15,6 pulgadas que ofrece procesadores Intel Core i5 y Core i7, AMD A9 o A12 junto a una memoria RAM de 16GB DD$, lo que garantiza un rendimiento de primera en todos los entornos. No falta una pantalla UHD ni un lápiz N-tig de alta resolución.

Lamentablemente no llegarán de momento a España dos de estos portátiles Premium de HP, como son los HP Envy x 360 y el HP Spectre x2, aunque podremos hacernos con los Envy 13 por 899 euros y con el Envy 17 a un precio de 1299 euros. Quién sabe si a medio plazo contaremos con los otros dos portátiles en España, sería una gran noticia para los amantes de los portátiles Premium.

Más información

Archivado En

_
_