_
_
_
_
_

Alternativas aún más asequibles al nuevo Nokia 3310

Existen móviles de rendimiento similar a un precio inferior

El Nokia 150 es una gran alternativa y es más barato
El Nokia 150 es una gran alternativa y es más barato

La próxima semana, concretamente el 24 de mayo, llega a las tiendas el nuevo Nokia 3310, la nueva versión del móvil que vendió 250 millones de unidades la década pasada. Ahora la nueva Nokia ha querido hacer un guiño nostálgico a uno de los móviles con mejor fama de toda la historia y ha lanzado el nuevo Nokia 3310 con un diseño especificaciones renovadas, pero conservando la esencia de este, un móvil duradero, con gran autonomía y un diseño inconfundible. Salvo por el último apartado, donde el diseño es cuestionable, vamos a repasar diferentes alternativas al nuevo Nokia 3310 que podemos encontrar en el mercado a precios bastante inferiores a los 49 euros que valdrá el nuevo Nokia en las tiendas.

Hay alternativas mucho más económicas

Y empezamos precisamente por una de Nokia, que lanzó las pasadas navidades el Nokia 150, un móvil que puede no tiene nada que envidiar al nuevo Nokia 3310 y que cuesta aún menos. Cuenta con un diseño clásico, agradable, con un teclado físico tradicional de la firma y unas características interesantes. Cuenta con una pantalla de 2.4’’ QVGA (240 x 320), el sistema operativo Nokia Series 30+, una cámara VGA con flash LED y tiene conectividad Bluetooth, así como batería de 1000mAh. Un móvil sencillo que sólo cuenta con conectividad 2G y que tiene un precio de 34,99 euros, inferior al del Nokia 3310.

Pefecta alternativa al Nokia 3310
Pefecta alternativa al Nokia 3310

Por su parte el UNIWA E1200C cuenta con una pantalla de 1,7 pulgadas, conectividad bluetooth, Radio FM, doble SIM, linterna integrada y una cámara de un modesto megapíxel. Su diseño es robusto y la autonomía eterna si la comparamos con la de un Smartphone gracias a sus 600mAh. Nos podemos hacer con este móvil por unos ridículos 12 euros, y sí, es compatible con las redes 2G de nuestro país.

Una alternativa robusta al nuevo Nokia 3310
Una alternativa robusta al nuevo Nokia 3310

El Cectdig Mini 225 cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas, doble SIM, Radio FM, y una batería de mucha más capacidad, de 1000mAh, que ofrece una autonomía de muchísimos días. Su cámara de fotos cuenta con flash LED y el diseño es bastante más estilizado que el de los demás móviles chinos baratos, y está disponible en colores blanco y negro. Todo ello por sólo 13 euros.

Si además de un móvil barato y funcional buscamos que se resistente, este F-fook d21 es el terminal perfecto. Ya que nos ofrece un cuerpo ultra resistente a las caídas, con grandes defensas en todo el perímetro de su cuerpo. Pero además ofrece una linterna integrada, pantalla de 2 pulgadas de 320x240 píxeles de resolución, y una batería con aún más capacidad, de 1200mAh, por lo que la autonomía es exagerada. Su precio no llega a los 14 euros.

Para terminar, en este caso ultra barata es un móvil tipo tarjeta, de los que tienen un grosor muy reducido y que sirven exclusivamente para llamar y enviar mensajes de texto. Su pantalla es pequeña, de sólo una pulgada, y tiene una resolución de 480x320. También tiene conectividad Bluetooth, Radio FM y su tamaño tan reducido ha penalizado mucho su batería, que es de sólo 320mAh. Aunque su precio también es muy reducido, de sólo 10,65 euros, y está disponible cinco colores.

Más información

Archivado En

_
_