_
_
_
_
_

Una imagen “real” del OnePlus 5 muestra su rasgo más reconocible

Esta imagen muestra el aspecto real del OnePlus 5

OnePlus 3T de color negro y de perfil
OnePlus 3T de color negro y de perfil

Se trata del móvil que está acaparando toda la atención en estas últimas semanas, después de que la expectación sobre el Samsung Galaxy S8 y Xiaomi M6 haya descendido como consecuencia de su lanzamiento. Ahora todas las especulaciones, filtraciones y rumores se centran en el OnePlus 5, un móvil que sin duda se convertirá en uno de los grandes objetos de deseo por parte de los consumidores en este 2017. Y todo gracias a la excelente relación calidad precio que se le augura a este modelo, que contará con una ficha técnica que tendrá poco que envidiar con el Samsung Galaxy S8. Ahora una imagen real de uno de los prototipos del OnePlus 5 nos muestra su rasgo más reconocible.

Imagen real de la carcasa trasera del OnePlus 5

Al menos eso es lo que parece, el aspecto definitivo con el que contaría el OnePlus 5. Como es lógico no podemos dar como una unidad real el teléfono que aparece esta imagen, aunque todo apunta a que se trate de un prototipo o Dummy que simula el aspecto que tendrá el nuevo buque insignia de la firma asiática. Y como era de esperar el rasgo más reconocible de este nuevo modelo está en su parte trasera, y tiene que ver con la cámara de fotos.

Esta imagen real muestra la cámara dual del OnePlus 5
Esta imagen real muestra la cámara dual del OnePlus 5

Ya que como sabéis se ha venido especulando sobre que además de su evidente mejora de la ficha técnica en términos de rendimiento, una de las principales novedades del OnePlus 5 será la llegada de una cámara de fotos dual, que puede verse perfectamente en la imagen filtrada hoy. Desde luego puede tratarse o no de un prototipo, pero desde luego el aspecto que muestra este presunto OnePlus 5 en las imágenes es de lo más real, y sobre todo coherente con lo que podríamos esperar sobre el diseño del nuevo modelo.

En la imagen podemos ver este OnePlus 5 sostenido en la mano, y sin duda su aspecto parece bastante real, con el color gris tradicional de la firma, el logotipo y esta novedosa cámara dual vertical que habíamos visto ya en otras filtraciones de bocetos y planos. Es de esperar que en las próximas semanas, con la llegada del verano, podamos asistir por fin a la presentación oficial del OnePlus 5, que contará con el potente procesador Snapdragon 835, e incluso como ya se ha filtrado en algunas ocasiones, con hasta 8GB de RAM, siendo el primero que montaría esta cantidad de memoria.

Más información

Archivado En

_
_