_
_
_
_
_
Apps

Cloobing, el "tripadvisor" de los gimnasios con descuento

Reserva gimnasio, pádel y golf desde el móvil o web

Cloobing es una plataforma de la que hablamos hace ya un tiempo y que tras mucho trabajo y tesón de sus responsables, empieza a ocupar ese puesto del "tripadvisor" de los deportes. Gracias tanto a sus apps de iOS o Android como desde la própia web de Cloobing, es posible ya hacer reservas en más de 3.000 centros deportivos para particar golf, padel o pasar unas horas en el gimnasio.

Actualmente, está realizando una fuerte ampliación de su presencia en Madrid y ahí es donde entramos desde SmartLife porque para apoyar su interesante propuesta ofrecemos un descuento del 50% hasta el 16 de junio de 2017 para todas las reservas que hagáis en la capital a través de esta aplicación utilizando el código: SMARTLIFE50.

Cloobing, mucho más que una "central de reservas"

Y es que Cloobing aspira a ser todo un referente y una plataforma clave para todos aquellos que aman el deporte y, sobre todo, quieren un servicio que les permita reservar rápida y cómodamente una pista o unas horas en un gimnasio - sobre todo si están fuera de su ciudad -.

En Cloobing se pueden elegir si queremos reservar cita para el gimnasio, golf o pádel en cualquiera de los centros que están dentro de la plataforma pero, sobre todo, estar al tanto de todos los detalles en cada uno como horarios, precios, ofertas, etc. Y para muestra, que mejor que tres centros representativos de cada una de las disciplinas y en los que ya podéis utilizar el código SMARTLIFE50 que os hace un 50% de descuento.

.- Gimnasio - Retiro Sport Fitnes

.- Pádel - Club Premier Pádel

.- Golf - Club de Campo Villa de Madrid

Estos tres sólo son una muestra, aquí tenéis el directorio completo y como podéis ver en la imagen, en Madrid que es donde se puede utilizar el descuentos cada vez hay más centros deportivos disponibles, es difícil que no tengáis uno cerca en el que aprovecharlo.

Tú haces Cloobing ¡deja tu valoración!

Y es que tan importante es la larga lista de centros en los que se puede reservar cita para ir al gimnasio, pádel o golf que ya se ofrecen en Cloobing como las opiniones que tienen de ellos los usuarios. Es por ello que os invitamos a entrar tanto en el portal de Cloobing como hacerlo a través de sus aplicaciones móviles y dejar una valoración o un comentario - o ambos - de los centros que ya conocéis y valoráis. Esta información es vital para que otros usuarios interesados en ir a entrenar en ellos sepan claramente qué es lo que se van a encontrar.

Archivado En

_
_