_
_
_
_
_

Xiaomi lanza nuevos gadgets inteligentes, una cámara de seguridad y una lámpara

Se pueden controlar desde el móvil

Cámara de seguridad Xiaomi

Rara es la semana que no conocemos un nuevo gadget de Xioami con propiedades de conectividad con nuestro móvil. Y en este caso a través de su marca Mijia han lanzado dos nuevos gadgets, una cámara de seguridad y una lámpara, ambas como es tradicional son inteligentes, y como ya es marca de la casa, cuentan con un precio realmente bajo. Vamos a conocer todos los detalles de estos dos nuevos gadgets de Xiaomi, que como siempre nos sorprenderán por su excelente relación calidad precio.

Lámpara inteligente creada con Philips

Esta nueva lámpara inteligente, como su propio nombre indica, no sólo se limita a iluminar las estancias de nuestra casa, sino que lo hace de forma eficiente teniendo siempre en cuenta el entorno. Por esa razón no siempre luce con la misma intensidad, ya que esta cambia según la luz natural que exista alrededor de ella. Esta Smart Lamp tiene en cuenta algunos factores importantes, como la estación del año en la que nos encontramos o la humedad de la habitación, regulando la intensidad de la luz en base a estos parámetros. Además esta lámpara viene con un mando de control que permite regular la intensidad de la luz.

Lámpara Xiaomi

Pero esto no es todo, porque la Smart Lamp es capaz de conectarse a nuestro teléfono móvil, pudiendo también controlar la intensidad de la luz y los colores de esta desde la comodidad de nuestro dispositivo. Para terminar esta Smart Lamp cuenta con un precio bastante interesante, si tenemos en cuenta su conectividad móvil, y es de sólo 45 euros.

Cámara de seguridad inteligente y económica

Por otro lado Xiaomi ha lanzado una cámara de seguridad inteligente que permite grabar todo lo que ocurre en nuestra casa desde diferentes ángulos. Porque esta cámara no se limita a quedarse quieta en su orientación original, sino que además puede rotar 360 grados para ofrecer una perspectiva completa de lo que le rodea. Y también puede moverse en vertical elevando o descendiendo la perspectiva, lo que en combinación con el movimiento de 360 grados permite llegar a todos los puntos alrededor de la cámara.

Cámara Xiaomi

Y por supuesto todos estos movimientos pueden realizarse de forma remota. Además cuenta con una ranura para tarjetas microSD, en las que se graba el vídeo. Para terminar, y como ya estamos acostumbrados, el precio de la cámara es muy bajo, de sólo 25 euros, sobre todo si tenemos en cuenta con que tiene controles direccionales integrados.

Más información

Archivado En

_
_