_
_
_
_
_

Nuevas tabletas MediaPad de Huawei con Android 7, características y precios

Todos los detalles de las nuevas tabletas

Huawei MediaPad M3 10 Lite

Huawei ha presentado en España sus nuevas tabletas MediaPad, que destacan sobre todo porque son las primeras en contar con la última versión del sistema operativo Android 7. Con las nuevas tabletas presentadas accedemos a distintas gamas de producto, desde económicas hasta los usos más exigentes. En total son tres tabletas que hacen su debut en el mercado español de tabletas con la Serie 3 de Huawei MediaPad, formada por las familias M lite y T Series. Vamos a conocer las características de cada una de estos nuevos modelos, que sin duda van a convertirse en algunos de los más deseados de este año 2017.

MediaPad M3 10 Lite

Sin duda el MediaPad M3 10 Lite se trata del lanzamiento más destacado de la firma en el día de hoy en nuestro país. Con esta tableta vamos a disfrutar de una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1200 píxeles y tecnología ClariVu. El procesador es un potente Snapdragon 625 de gama media, que viene acompañado de 3GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 32GB, que son ampliables mediante tarjetas microSD.

Huawei MediaPad M3 Lite

La batería tiene una gran capacidad, de 6660mAh, mientras que las cámaras de fotos son de 8 megapíxeles en la parte trasera y también en el frontal de la tableta. El sonido no se queda atrás con un sistema de cuatro altavoces estéreo Harman Kardon. Además cuenta con un grosor de sólo 7,1 milímetros y un peso de 460 gramos. Tiene un precio de 299 euros para el modelo Wifi y de 349 euros para el modelo 3G.

Huawei MediaPad T3 10

Se trata del modelo de mayor tamaño de las tres tabletas Huawei MediaPad T3 que han presentado hoy, ya que ofrece una pantalla de 9,6 pulgadas con resolución HD, mientras que su procesador es un Snapdragon 425 a 1,4GHz, como el que vemos en muchos móviles de gama media. La memoria RAM es de 2 o 3GB según el modelo, mientras que el almacenamiento interno es de 16GB o 32GB. La cámara de fotos trasera cuenta con una resolución de 5 megapíxeles, mientras que la delantera cuenta con 2 megapíxeles. La autonomía depende de una batería de 4800mAh, mientras que uno de sus detalles más destacados es el sistema operativo, Android 7. Tiene un precio de 199 euros para el modelo Wifi y de 249 euros para el modelo 3G.

Huawei MediaPad T3
Huawei MediaPad T3 8

La versión de 8 pulgadas cuenta con una resolución HD. El procesador también es el Snapdragon 425 a 1,4 GHz de gama media, mientras que la memoria RAM alcanza los 2GB o 3GB de RAM dependiendo de la versión. La cámara trasera es de 5 megapíxeels, mientras que el sistema operativo una vez más es Android 7. Es el mismo modelo que el MediaPad T3 10 con una pantalla sensiblemente menor. Tiene un precio de 179 euros para el modelo Wifi y de 229 euros para el modelo 3G.

Huawei MediaPad T3 7

El modelo de 7 pulgadas cuenta con una pantalla con resolución de 1024 x 600 píxeles, con un procesador MediaTek MT8127. La memoria RAM es de 1GB o 2GB, mientras que el almacenamiento es de 8GB o 16GB. Tanto la cámara trasera como delantera es de 2 megapíxeles, y cuenta con Android 7 como sistema operativo. Tiene un precio de 99 euros para el modelo Wifi.

Más información

Archivado En

_
_