_
_
_
_
_

Cómo subir fotos a Instagram desde el móvil sin instalar la aplicación

La versión web se actualiza con novedades

Instagram

La red social fotográfica cuenta cada vez con más funciones que la alejan de su espíritu original, en el que la fotografía con aspecto 1:1 era la protagonista y donde todo se contaba y se compartía a través de la instantánea y sus etiquetas. Ahora Instagram cuenta con Stories, vídeos y post con hasta diez fotos simultáneas, habiendo convertido a la aplicación en toda una red social. Los cambios en Instagram son constantes, y ahora han introducido uno que sin duda va a gustar a muchos usuarios, como es la posibilidad de poder publicar nuevas fotos sin necesidad de instalar la aplicación en nuestro móvil.

Ya no necesitas instalar la app de Instagram

La principal novedad que ha introducido Instagram en su versión web es la que nos permite subir fotos desde el navegador del móvil. Esto quiere decir que a pesar de que no tengamos instalada la app en el teléfono móvil, es posible subir fotos desde nuestra galería a través de la versión web de la aplicación. Para ello sólo debemos entrar en Instagram desde el navegador móvil e identificarnos con nuestra cuenta. Una vez identificados entraremos en el timeline de la aplicación.

Instagram

De entre todos los iconos que aparecen en la parte superior de la pantalla, en el centro de esta podemos ver el de publicar fotos, como el de la aplicación. Ahora sólo tenemos que elegir la foto que queremos subir desde la galería de nuestro móvil o tableta y editar el pie de fotos para publicarla posteriormente de forma inmediata. Ahora bien, esta versión web cuenta con algunas limitaciones que debemos tener en cuenta si prescindimos de la instalación de la app tradicional.

Instagram

Al no contar con la aplicación instalada y utilizar esta versión web nos perdernos algunos contenidos, como por ejemplo los filtros, ya que al publicar la foto pasaremos directamente al pie de foto tras haberla elegido de nuestra galería. Saltándose el ritual de aplicar los filtros originales de Instagram, de momento no están presentes en la versión web. Además tampoco podremos crear Stories o ver las de otros usuarios, por lo que las funciones se limitan a publicar fotos de forma simple y a poder ver el timeline con las actualizaciones de las personas a las que seguimos.

Por último recordar que esto sólo lo podemos hacer en la versión móvil del navegador web, ya que si entramos desde nuestro ordenador de sobremesa, no podremos acceder a la función de publicar fotos que os hemos detallado anteriormente.

Más información

Archivado En

_
_