Fiesta del Cine 2017

Aún puedes comprar entradas para la Fiesta del Cine desde el PC o el móvil

Entradas a 2,90 euros los días 8, 9 y 10 de mayo

La Fiesta del Cine es uno de los eventos más multitudinarios del año, y en este comienzo de semana se celebra la XII edición de este evento que pone a nuestra disposición entradas a precios realmente atractivos frente a los elevados precios que normalmente tienen las entradas el resto del año. Desde hoy hasta el próximo miércoles podemos disfrutar de la toda la cartelera habitual de películas a un precio muy reducido. Vamos a repasar la forma en que podemos beneficiarnos de esta Fiesta del Cine y los precios a los que podemos acceder tras recoger nuestra acreditación para el evento.

Películas a 2,90 euros

No cabe duda de que el gancho de precio es difícil de resistir, con unos precios que habitualmente ya llegan a superar los diez euros para ver una película de cartelera, pagar menos de tres es sin duda un reclamo de lo más atractivo para los miles de espectadores que normalmente no van al cine por su elevado precio, pero que se plantean ir a ver una película cuando el precio se reduce prácticamente a un tercio del habitual. Para disfrutar de estos precios lo primero que debemos hacer es acreditarnos en la Fiesta del Cine.

Fiesta del Cine 2017

Para ello debemos entrar en la web de La Fiesta del Cine y entrar en la zona de acreditación. Podemos pedir una acreditación de forma individual u otra para grupos, en ambos casos dependerán solo de una dirección de email. Una vez rellenados los formularios de la acreditación individual, o la de todos los componentes de la acreditación grupal, podremos visualizar en la web o recibir por correo electrónico la acreditación para la Fiesta del Cine.

Con esta acreditación ya podemos comprarlas entradas para ver una de las películas de cartelera durante los días 8, 9 y 10 de mayo de 2017. De esta forma hasta el miércoles tenemos tiempo para comprar nuestras entradas. Para ello podemos hacerlo de forma presencial en las taquillas del cine, o bien de forma telemática a través del ordenador o el teléfono móvil. Desde este enlace puedes descargar el listado completo de salas adheridas a esta promoción de la Fiesta del Cine.

Para comprar entradas, podemos hacerlo desde entradas.com en su sección de la Fiesta del Cine para comprarlas hoy mismo, también desde su aplicación para Android e iOS. Podemos hacernos con entradas también desde la web de Cinesa, o desde sus aplicaciones para Android e iOS. Lo mejor es que todavía estamos a tiempo de disfrutar de la cartelera de esta semana a 2,90 euros por película hasta el próximo miércoles ¿te lo vas a perder?

Normas
Entra en El País para participar