_
_
_
_
_

Filtran la imagen de una funda que confirma la nueva cámara del iPhone 8

La última filtración parece confirmar la doble lente en vertical de la cámara

No es novedad que el iPhone 8 podría contar con una doble cámara, sobre todo porque no hay que olvidarse que el iPhone 7 Plus ya tiene una de estas características por lo que lo más normal es que se repita este elemento en el siguiente modelo de la compañía.

Sin embargo, 2017 es un año especial, se cumple el décimo aniversario de la mítica presentación del iPhone original por parte de Steve Jobs y todo el mundo espera que la empresa de Cupertino, además de saltarse el iPhone 7s o, al menos, simultaneamente, nos sorprenda con un iPhone 8 que nos sorprenda.

Y muchas vueltas se le están dando a que la cámara va a cambia de posición, en concreto, en lugar de tener las dos lentes en horizontal, hay ya muchas fitlraciones y rumores, como siempre con Apple sin confirmar por ningún medio oficial - más allá de grandes insiders de la marca como Mark Gurman -, que tendría ya una configuración en vertical.

Lo que parece alejar esta nueva imagen es que el sensor de la huella dactilar del iPhone 8 vaya a cambiar a la parte trasera del equipo, algo que también se venía comentando - aunque es un rumor recurrente como el de la "manzana" retroiluminada cada año-.

¿Podemos fiarnos de estos rumores?

A las alturas del año en las que estamos, bien es cierto que ningún fabricante de accesorios ha visto el iPhone 8 aún, por lo que también es posible que sean pruebas de productos para tener prediseñados moldes si es que los rumores que hasta ahora se han vertido son reales.

No deja de ser un gasto un poco tonto pero también tenemos que contar que podría ser que ya estén circulando los famsosos "dummies". Estos se suelen ver alrededor del mes de mayo y son, simplemente, unas reproducciones de los terminales de Apple sin ningún tipo de detalle más que las dimensiones y poco más, lo justo para que puedan trabajar y adaptar sus procesos de producción y tener listos sus productos para el lanzamiento.

Es decir, que debemos tomarnos esta filtración con cierta distancia, pero tampoco descartarla del todo. La siguiente cita oficial con Apple es la WWDC del mes de junio en la que seguramente descubriremos mas sobre iOS 11. El iPhone es casi seguro que no estará presente pero quien sabe si el software no nos da alguna pista. Lo que si que podemos afirmar es que el río de rumores y filtraciones sobre los teléfonos de la empresa californiana llegará hasta el mismo mes de septiembre cuando, en teoría, se presentan los equipos.

Más información

Archivado En

_
_