_
_
_
_
_

Precio y fecha de lanzamiento del Nokia 3310 en España

El regreso del mítico terminal de Nokia se confirma para España

FILE PHOTO: A Nokia 3310 device is displayed after its presentation ceremony at the Mobile World Congress in Barcelona, Spain, February 26, 2017. REUTERS/Paul Hanna/File Photo
FILE PHOTO: A Nokia 3310 device is displayed after its presentation ceremony at the Mobile World Congress in Barcelona, Spain, February 26, 2017. REUTERS/Paul Hanna/File PhotoPaul Hanna (REUTERS)

Es curioso como en un mercado lleno de móviles de pantallas táctiles infinitas, cámaras dobles, potencia desbocada o capacidades cada vez mayores de los smartphones, el móvil más simple de todos le robó el protagonismo a todos los demás el pasado Mobile World Congress 2017 de Barcelona.

Precio y venta en España del Nokia 3310

Hablamos del nuevo Nokia 3310, el regreso del mítico móvil indestructible y más vendido de la historia, al menos en España raro es quien no tuvo uno o lo tiene guardado en el cajón. Ya tiene fecha de lanzamiento en nuesto país a un precio de 59 euros a partir del 15 de mayo y, de momento, de forma exclusiva en Media Markt con una tirada de 1.500 unidades. Estará disponible en gris, rojo y amarillo - una pena que no sea también en el azul que repite el que lanzó Movistar por aquel entonces y que fue el más vendido -.

El móvil más simple o una jugada de márketing

No se conecta a Internet y usa Symbian de sistema operativo, por lo que no podemos bajar y usar apps como el WhatsApp, pero sí echarle de nuevo horas al Snake y disfrutar de una batería gigantesca para los tiempos actuales que nos durará un mes entero.

El nuevo 3310 es un teléfono que actualmente, sirve para poco más que llamar y veremos durante cuanto tiempo ya que no tiene ni 3G. Para muchos es, simplemente, un elemento de marketing, una forma de decir "Nokia, la de verdad, ha vuelto", despues del desastroso paso de la marca por las manos de Microsoft que dilapidó su legado.

Es, en definitiva, un elemento icónico para los nostálgicos, los mismos que se han comprado en masa la Nintendo NES Mini Classic, salvando las distancias. Y es que lo retro está de moda y ¿quien no quiere recordar algunos de los mejores años de su vida?

Más información

Archivado En

_
_