_
_
_
_
_
Smartphones

Primeros análisis y opiniones del Samsung Galaxy S8

El buque insignia coreano fue presentado hace casi un mes

Samsung Galaxy S8

Con el Samsung Galaxy S8 llegando a los primeros usuarios, es el momento de conocer las primeras opiniones y análisis del nuevo buque insignia de la firma coreana. Un terminal muy esperado y que sin duda ha cumplido las expectativas de muchos al menos desde el plano de todas las novedades que ofrece respecto a otras generaciones del tope de gama de Samsung. 

Será el móvil a batir en 2017

Sin duda el resto de la gama alta se mira en el espejo del Samsung Galaxy S8 para poder ofrecer una competencia competitiva al que ya muchos consideran como el móvil más destacado de este 2017, a falta evidentemente de conocer lo que los coreanos tienen preparado con el Samsung Galaxy Note 8 tras los problemas del Note 7 que probablemente conozcamos en el próximo mes de agosto.

Samsung Galaxy S8

Pero en este caso lo importante es conocer cuáles son las impresiones que transmite el nuevo Samsung Galaxy S8+ al tenerlo en las manos, que es precisamente donde más se nota la evolución que representa esta nueva generación que supone la total redención de la gama de Samsung tras los problemas sufridos con el Note 7, tal y como afirma Engadget, que destaca sobre todo el gran acabado del terminal, su excelente rendimiento y su agarre confortable a pesar del gran tamaño de su pantalla,  aunque echan en falta más mejoras de la cámara de fotos, con lo que consigue una nota de 91 sobre 100

Un terminal que cuenta con un elemento que lo diferencia del resto de su competencia, una enorme pantalla que en las manos ocupa un tamaño similar al de otros móviles con paneles de mucho más pequeños, estrenando además una nueva resolución QHD+ y una relación de aspecto más alargada de 18,5:9. Es precisamente lo que destacan en The Verge, el espectacular diseño, su gran tamaño de pantalla sin ser un móvil grande, aunque en contra tiene unas apps preinstaladas poco convincentes entre otras cosas, todo para conseguir una nota de 9 sobre 10.

El nuevo terminal de Samsung toca de nuevo techo para Android Central, convirtiéndose en uno de los móviles recomendados por la publicación como consecuencia de su análisis. En él destacan la tecnología de la pantalla AMOLED, sobresaliente, y también coinciden con otros medios en su gran rendimiento, así como en que sea resistente al agua y el polvo. Aunque le tiran de las orejas por la nueva ubicación del sensor de huellas en la parte trasera.

En el caso de Movilzona se han decantado por ofrecer el análisis y opinión del Samsung Galaxy S8+, el modelo más grande con pantalla de nada menos que 6,2 pulgadas. Del que a pesar de su gran tamaño destacan también el gran manejo gracias a su tamaño contenido, aunque como es lógico hay algunos puntos en contra, como el hecho de que el escáner de Iris no funcione cuando llevamos las gafas puestas, en este caso ha recibido una nota de 9 sobre 10. 

Como resumen general todos los medios destacan sin duda la gran pantalla del Samsung Galaxy S8 y su tamaño contenido a pesar de ello, y como punto en contra, casi todos coinciden con la mala ubicación del lector de huellas después de que este haya sido trasladado a la parte trasera.

Más información

Archivado En

_
_