_
_
_
_
_
Smartphones

Huawei lanza el nuevo Nova Smart para la gama media, todas las características

Llega a un precio de 200 euros con procesador Snapdragon

Huawei Nova Smart

De forma completamente inesperada Huawei ha lanzado una nueva variante de su teléfono Nova, del que ya el año pasado conocimos a sus primeros integrantes en el mes de septiembre. Precisamente este lanzamiento se produce en Europa, donde ha sido Orange la que lo ha lanzado en un país del Este, por lo que es muy probable que lo veamos dentro de poco por nuestro país. En cualquier caso vamos a repasar las características del Huawei Nova Smart, un terminal de gama media que llega a un precio realmente contenido, vamos a ver todos los detalles.

Un móvil asequible de gama media

Parece que Huawei ha decidido perseverar en su gama Nova fruto de los buenos resultados cosechados por el Nova el año pasado, un móvil de gama media que contaba con el procesador Snapdragon 625. Ahora la firma asiática vuelve a confiar en un procesador de Qualcomm para este Nova Smart, y lo hace con el Snapdragon 425, uno de los procesadores de gama de entrada más apreciados.

Huawei Nova Smart

Siguiendo con sus características, este Huawei Nova Smart cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, por lo que es bastante compacto, que tiene resolución HD de 1280 x 720 píxeles. La memoria RAM es de 2GB mientras que el almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos trasera cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles. La autonomía de este Huawei Nova Smart es de 3020mAh, bastante capaz para su tamaño y resolución, mientras que el software en Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización EMUI de Huawei. Otra característica interesante es que cuenta con un lector de huellas en la parte trasera.

Huawei Nova Smart

En cuanto al diseño dista un poco del Nova original, porque recordemos que este era bastante parecido al Nexus 6P fabricado por Huawei para Google, y que se diferenciaba por una línea de color negro horizontal en el lugar donde se aloja la cámara de fotos. En el caso del Nova Smart el diseño es mucho más sobrio, con el lector de huellas en la parte trasera debajo de la cámara de fotos.

Un aspecto que recuerda y mucho al de otros terminales como los Redmi 4 Pro o Redmi Note 4 de Xiaomi. El Huawei Nova Smart se ha puesto a la venta a través de la operadora Orange en Eslovaquia a un precio de 200 euros, y de momento poco se sabe sobre cuándo llegará a nuestro país, si es que finalmente lo hace.

Más información

Archivado En

_
_