Spotify
La suscripción Spotify Premium a mitad de precio para estudiantes ya disponible en España

La suscripción Spotify Premium a mitad de precio para estudiantes ya disponible en España

Debemos reunir unos requisitos para disfrutar de ella

La plataforma de streaming ha cambiado por completo nuestra forma de consumir música en los últimos años, y todo gracias a sus suscripciones con las que podemos escuchar toda la música que queramos por un módico precio al mes. Las suscripciones Premium de Spotify son una de las mejores formas de poder disfrutar de toda la música sin límites, y cada vez es más común que podamos acceder a programas personalizados y a medida de los usuarios que los va a utilizar. Si hasta ahora habíamos conocido las suscripciones familiares de Spotify para poder disfrutar entre varios miembros, ahora la suscripción para estudiantes de Spotify Premium llega por fin a España a un precio difícil de superar.

Música sin límites por 4,99 euros

La suscripción para estudiantes de Spotify no es nueva, de hecho algunos países ya disfrutaban de ella, pero ahora España está entre el nuevo grupo de países que dispone de esta suscripción para estudiantes a precio reducido. La lista de nuevos países donde se puede contratar esta suscripción además de España la componen Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Filipinas, Portugal, Singapur, Suiza, Turquía.

Spotify estudiantes

Esta suscripción Premium para estudiantes está disponible con unos requisitos, como es lógico, que impedirán que accedamos a ella si no estamos cursando algunos estudios. Con esta suscripción podremos escuchar música de forma ilimitada, sin ningún tipo de interrupciones o publicidad, y también podremos llevar la música con nosotros al poder guardar contenidos sin conexión. Los datos que debemos aportar para poder acceder a esta nueva suscripción son los siguientes.

“Nombre, nombre de la institución educativa válida, una dirección de correo electrónico, la fecha de nacimiento o cualquier otro documento que sirva para habilitarle para recibir el descuento de Estudiantes, así como los datos de pago”.

Una vez cumplimentada esta información podremos disfrutar de esta suscripción por 4,99 euros durante un máximo de 12 meses. Spotify también ha anunciado que el número de suscripciones es limitado, por lo que hay que darse prisa si reunimos los requisitos. Una suscripción que normalmente cuesta 10 euros para el resto de los usuarios que no pertenecen a este colectivo, por lo que se trata de un descuento importante y que permitirá acceder a miles de estudiantes a todo el catálogo de Spotify a un precio asequible.

Normas